• Imagen
  • Imagen
Prev Next

Hotel El Sesteo, su Hotel en San Jose Costa Rica

El Sesteo

su Hotel en San Jose

Soluxe El Sesteo Hotel les brinda los servicios de alojamiento a empresas, instituciones y público en general en un ambiente familiar, ejecutivo y seguro. Usted podrá concretar sus planes de trabajo y de orden personal. Cercano a lugares de interes tales como: Aeropuertos, Bancos, Zonas Comerciales y a tan solo 5 minutos del centro de San José.

Mas

Ubicacion privilegiada

Tranquilo, seguro, ideal

Estamos ubicados en el centro oeste de la ciudad a solo dos cuadras del Parque Metropolitano la Sabana y del Nuevo Estadio Nacional, Además de Gimnasios, Restaurantes, Súper Mercados y del Museo de Arte Costarricense. En relación al centro de San José a 5 minutos de la Catedral Metropolitana, Parque Central, Museo Nacional, Teatro Nacional, Museo de Oro entre otros.

Mas

Servicios para clientes

Transporte, excursiones, clinicas

También de Centros médicos, Clínicas de salud y estética, Centros Comerciales donde encontrara tiendas, Farmacias, Cines, Comidas Rápidas. Por medio del Soluxe El Sesteo Hotel puede coordinar sus tours a los principales Volcanes como: Volcán Arenal, Poas, Irazú, Tour de Playa, Rafting, Canopy, Los Canales de Tortuguero, Tour por la ciudad y Renta Carros.

Mas

 

 

 

 

 

 

 

 

100 % Recomendado

 

Al reservar menciona que viste el enlace aquí en
www.sesteo.com para obtener teléfono celular
de cortesía durante su renta  y un el 50% de un alquiler de GPS.